Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Tragedia en un río de Mendoza: murieron dos chicas y su padre

accidente en mendoza


Un auto en el que viajaban una familia de 5 personas fue arrastrado este miércoles por la corriente del río en zona de Alta Montaña en Potrerillos, Mendoza y tuvo un fatal desenlace en medio de la crecida del rio.

El conductor desapareció en medio de la fuerte tormenta y fue encontrado muerto luego de una intensa búsqueda a  5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El vehículo donde viajaban cinco personas intentó cruzar la crecida en medio de una fuerte tormenta, pero no lo logró y fue arrastrado por la intensa corriente. Sus ocupantes quedaron atrapados en el interior del auto.

Las dos menores de 6 y 11 años murieron en el accidente mientras que su madre y su hermana de 17 años resultaron heridas. En tanto, el padre que iba manejando el vehículo desapareció en medio de la fuerte tormenta y fue encontrado muerto luego de una intensa búsqueda a  5 kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El hecho ocurrió sobre la zona conocida como río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas, en Potrerillos.

También te puede interesar: Mendoza: hallaron a dos turistas extranjeros muertos e investigan una posible intoxicación

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.