Martes, 30 de Abril de 2024 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 18.7 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1048
Cultura & Espectáculos

Reapareció Luis Miguel: en qué estado se encuentra el cantante

Luis Miguel

Luis Miguel causó sorpresa ya que reapareció luego de varios meses sin dar ninguna señal. El reconocido cantante estuvo en una concesionaria de autos y se rumorea que compró un Rolls Royce.

El artista se encuentra en buen estado físico, con varios kilos menos y el pelo más corto. La foto fue compartida por la periodista Inés Moreno en su cuenta de Instagram.

Hace algunos días, usuarios de Twitter compartieron fotos de Luis Miguel en su yate y comentaron que se encontraba en el Pacifico Mexicano.

El cantante se sacó una foto con un agente del local y estaba vestido con un pantalón de vestir azul, camisa desabrochada, una campera, unos zapatos de vestir y lentes de sol.

Hace algunos días, usuarios de Twitter compartieron fotos de él en su yate y comentaron que se encontraba en el Pacifico Mexicano.

Luis Miguel

El contundente mensaje de Luis Miguel sobre su serie

Desde su cuenta de Twitter, Luis Miguel rompió el silencio luego de la salida de la serie que retrata su vida. El cantante compartió un contundente mensaje en sus redes sociales sobre la veracidad de la producción de Netflix.

La serie es ficción. No es 100% verdad, está basada en hechos reales”, escribió en su cuenta de Twitter el artista que es interpretado por Diego Boneta.

Está pasando