Martes, 05 de Julio de 2022 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $132.54
Dólar Blue: $252
Sociedad

Vídeo | Intentaron prender fuego un bar LGBT en Palermo

Ataque al bar Maricafé

El bar Maricafé sufrió un ataque en la madrugada del sábado cuando dos personas quisieron prender fuego la fachada y luego huyeron. Todo quedó registrado por una de las cámaras del lugar.

Recuerden que cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más”, publicó Maricafé en sus redes.

El bar ubicado en Avenida Honduras 4096 en Palermo es un símbolo del orgullo y se ha convertido en espacio cultural de la zona. Este sábado a las 5:23 de la madrugada fue el objetivo de un ataque cuando dos personas arrojaron una almohada prendida fuego contra el local y huyeron. Afortunadamente, el ataque no provocó daños mayores.

[fvplayer id="512"]

"Recuerden que cuando alguien pregunte por qué el orgullo: es por esto y mucho más”, subrayaron desde las redes sociales de Maricafé quienes ya realizaron la denuncia en la policía y pidieron la intervención de la Defensoría LGBT de la Ciudad de Buenos Aires.

Tal como señalaron, ningún otro local de la zona fue atacado por lo que todo parece indicar que se trato de un crimen de odio hacia la comunidad LGBT. Hasta el momento aun no se han identificado los autores del atentado.

Te puede interesar: VIDEO | Impresionante incendio en Canning

Más leídas
Columnistas

El Ministerio de Economía está vacante. Esta noche fría del 2 de julio el Gobierno busca alguien que se haga cargo de un país con una inflación hacia arriba del 70% y dólares paralelos que pasan los $ 250, un 100% más que el oficial.