Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Tragedia: se le incendió el aire acondicionado, quiso apagarlo con un baldazo y murió electrocutado

incendio de aire acondicionado


En medio de la ola de calor, este martes un hombre murió electrocutado cuando quiso apagar el aire acondicionado que se había prendido fuego. El vecino de la localidad bonaerense de Morón, habría recibido una descarga eléctrica y murió en el acto.

La víctima del accidente fue Fernando Rivera, tenía 41 años y nacionalidad uruguaya. El trágico hecho sucedió en una vivienda ubicada en Piaggio al 1800, a metros de Máximo Paz, en la localidad de Castelar.

Leé también | Ola de calor: jueves sofocante en el AMBA y el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja

En este contexto de calor insoportable, el hombre arrojó un balde con agua al equipo de aire acondicionado cuyo motor se había prendido fuego. Fue así que recibió la descarga eléctrica y no hubo tiempo de que lo asistieran médicos. 

Luego, se encargó la investigación del caso, caratulado como “averiguación de causales de muerte”, a la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón. 

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

La vocera presidencial convocó a la oposición a que “revea su posición y pueda sentarse a discutir el tema”, porque es una de las posibilidades que hay para pensar.

Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.