Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

El comentario errado y machista que dejó un lector a una periodista deportiva: "Contraten gente con talento"

La periodista deportiva Constanza Sandoval mostró un comentario machista que enviaron al medio en el que escribe pidiendo que "contraten gente con talento". El lector desconocía que Egipto quedaba dentro del continente africano y acusó a la profesional de haber sido contratada por "su escote".

"Esto pasa sres RedGol cuando ponen minas a escribir de fútbol! La ""señorita"" Sandoval escribe que Mahomed Salah es africano cuando todos saben que es EGIPCIO", escribió el hombre al mail del medio chileno queriendo corregir un supuesto error.

La periodista mostró el mensaje en sus redes sociales tomando la situación con humor y rápidamente se hizo viral en Twitter. Sandoval había escrito una nota sobre la Copa Africana de Naciones en la que habló del jugador Mohamed Salah que efectivamente es egipcio, país que une el noreste de África con Medio Oriente.

"PIENSE srta y sres Redgol, contraten gente con talento de periodista y que sepa de fútbol y no mujeres por los puros escotes, gracias!" cerró en su pedido.

Los usuarios en redes sociales no tardaron en responderle al "amable lector" y realizaron más aportes sobre la equivocación. Mientras que Sandoval siguió riéndose de la situación y dio me gusta y retweet a varios de sus seguidores que realizaron memes al respecto.

Te puede interesar: Un carnet de vacunación de 1932 con un mensaje para los antivacunas

Está pasando