Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 9.2 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Política

En una reunión de fin de año, Vidal lanzó su carrera hacia la presidencia en el 2023



Más que los presentes, la intención de María Eugenia Vidal en el evento que organizó antes de Nochebuena para dirigentes del PRO la mostraban las ausencias. En una cena con algunas de las figuras más importantes del partido opositor, faltaban todos los presidenciables. Ni Horacio Rodríguez Larreta, ni Mauricio Macri, ni Patricia Bullrich se acercaron a brindar con la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien largó de esta manera su carrera hacia el sillón de Rivadavia. 

En cambio, estuvieron allí dirigentes de primera línea, como los diputados Cristian Ritondo, Alejandro Finochiaro, Mercedes Joury, María Luján Rey, Gabriela Besana y Camila Cresimbeni. Además, asistieron el intendente de Pinamar, Martín Yeza y el diputado bonaerense Alex Campbell. También se sumaron efuncionarios de Vidal, como Federico Suárez, Alejandro Gómez y Fabián Perechodnik. El evento lo organizó el exjefe de Gabinete de la dirigente macrista, Federico Savsay.

Cristian Ritondo fue otro de los oradores de la noche.

La exgobernadora bonaerense tomó la palabra frente a sus casi 100 invitados. En su discurso, realizó algunas autocríticas y planteó que es "el momento de construir y ampliar" su fuerza política. La diputada también expresó la necesidad de "definir una línea de trabajo, y por en primer lugar a la gente y sus necesidades".

Según informó TN, el equipo de Vidal confirmó que la dirigente opositora realizará una gira por todo el país. De esta manera, el nombre de la exgobernadora se suma a la ya enorme lista de opositores que pelearán por la presidencia, en la cual ya están Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy, el expresidente Macri, Bullrich, y Rodríguez Larreta.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.