Domingo, 14 de Agosto de 2022 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $141.5
Dólar Blue: $295
Política

Martín Tetaz contó que en las elecciones de Chile hubiera votado a José Antonio Kast

Tetaz

Martín Tetaz, diputado electo por la Ciudad de Buenos Aires, habló con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? sobre el impuesto a Bienes Personales y las elecciones en Chile.

El funcionario expresó que todos los impuestos tienen problemas y el de Bienes Personales es el de la base imponible. "Cuando aumentás eso, te quedás sin gente para cobrarle porque se van de Argentina. Se llevan capital humano y capital físico. Perdemos todos”, declaró Tetaz.

Si ganaba Kast no me molestaba tanto. Cuando te vas al extremo pierde la sociedad.

Frente a esto, el conductor de YAQPA cambió de tema repentinamente y le preguntó quién le hubiera gustado que gane las elecciones en Chile. En ese sentido, el funcionario respondió: “Es una pregunta muy compleja”.

Te puede interesar: Defensor de las Malvinas, ricotero y fan del Pipo Gorosito: así es la amorosa relación de Gabriel Boric con Argentina

“Esa es la consecuencia cuando la política es extrema porque me hacen elegir en una situación incómoda”, contó Tetaz y agregó que el triunfo de Gabriel Boric lo vio como una mala noticia.

“Si ganaba José Antonio Kast no me molestaba tanto. Cuando te vas al extremo pierde la sociedad”, sostuvo el economista y manifestó: “Yo hubiera votado por Kast”.

[sonaar_audioplayer albums="77704" artwork_id="" player_layout="skin_float_tracklist" hide_progressbar="default" display_control_artwork="false" hide_artwork="false" show_playlist="false" show_track_market="false" show_album_market="false" hide_timeline="false"][/sonaar_audioplayer]

Está pasando
Cultura & Espectáculos

A los 50, el músico –que con Peligrosos Gorriones fue parte del nuevo rock alternativo en los 90– hace su balance, cuenta anécdotas con Gustavo Cerati y Palo Pandolfo, habla de las denuncias por violencia de género y explica por qué los animales le sirven para describir a los humanos.

Columnistas

La participación femenina en la industria de la tecnología sigue siendo menor respecto de la de los hombres pero de a poco va ganando mayor presencia. Capacitaciones gratuitas para incorporarse a un sector en el que los salarios son, en promedio, un 47% superior que en otros rubros.