Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

La Noche de los Shoppings: cuáles estarán abiertos y qué descuentos habrá

Shoppings

Este jueves se llevará a cabo La Noche de los Shoppings en la Ciudad de Buenos Aires, por lo que algunos centros comerciales tendrán varios descuentos para vender sus productos antes de nochebuena y navidad.

Los shoppings que se adhieren:

Abasto Shopping

El Abasto abrirá sus puertas a partir de las 10 hasta las 2 de la madrugada. Asimismo, entre el 21 y el 23 el shopping tendrá una serie de eventos especiales, como: Árbol de sorpresas: juego en el Árbol de Navidad; Lookeo de regalo: un espacio dedicado a embellecer las compras navideñas y Show de circenses de Navidad.

Distrito Arcos

El Distrito Arcos, ubicado en Palermo, abrirá del 21 al 23 en el que contará con un espacio para que los chicos puedan armar tarjetas navideñas; una estación para armar adornos de origami para el arbolito y una de make up con glitter.

Los descuentos en los locales se ofrecerán por horario: todo el día habrá un 10% de descuento; de 10 a 17, 15%; de 17 a 20, 20%; de 20 a 22, 25% y de 22 a 23, 30%. El horario será de 10 a 23 ambos días.

Patio Bullrich

Este centro comercial presentará una Gala Veneciana. Será una noche con música clásica junto a grandes voces del país y una performance sorpresa en vivo con música instrumental. Por otro lado, extenderá el horario hasta las 23 y ofrecerá un 25% de descuento que se incrementará al 30% a partir de las 6 de la tarde.

DOT

Desde el miércoles pasado y hasta el 23, el DOT dispondrá de postas lúdicas que estarán organizadas en formato "circuito" para ir pasando por cada una de ellas. Esto se gestionará a través de pulseras identificatorias. Todas las postas tienen premio.

Alto Palermo

Entre el 22 y 23 diciembre tocarán bandas en vivo y contará con el Espacio Slow Fi, una plataforma de Video Booth 360 para 3 personas para que las familias puedan tomarse una foto navideña diferente. Se contará con gorros y accesorios para que puedan usar en la fotografía. El horario será de 10 a 2 de la madrugada.

Alcorta Shopping

Sus puertas abrirán hasta la 1 de la mañana. Pese a esto, los descuentos más importantes se encontrarán una hora previa al cierre del mismo. Empezarán a las 10 de la mañana e incrementarán con el correr de las horas. De las 10 a las 18, el descuento será del 25%, y después de las seis de la tarde incrementará al 30%.

Está pasando