Viernes, 26 de Abril de 2024 Niebla 19.2 °C niebla
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Niebla 19.2 °C niebla
 
Dólar BNA: $917
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Denunciaron a L-Gante por “homicidio simple en grado de tentativa”

L-Gante

Tras protagonizar un fuerte enfrentamiento, L-Gante fue denunciado por Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera. Durante un evento en el que se anunció el combate entre el Chino Maidana y el youtuber, el referente de la cumbia 420 se descontroló y agredió al denunciante. 

El representante de influencers radicó una denuncia, con el patrocinio de Fernando Burlando, por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”.

Leé también | VIDEO | “¿Tenés miedo de que te rompa la boca?” L-Gante increpó al representante de Yao Cabrera

Según se indica en el documento, el delito mencionado es: “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”. Allí el representante relató los hechos ocurridos y como pruebas presentó la filmación del video que se viralizó en las redes sociales.

L-Gante explicó por qué reaccionó violentamente

En su cuenta de Instagram, el artista de cumbia arrancó diciendo: “Fui de onda ahí, nomás. Cuando me rescato en esa conferencia estaban hablando de mí en vivo y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí”.

Y agregó: “Las cosas se hablan por privado. Encima, primero, me ponían la condición ‘L-Gante vos si sos de barrio por qué no hacés tal cosa’. Yo le dije ‘¿sabés qué? Soy re de barrio’”.

Con bronca, arremetió contra el mánager de Yao Cabrera: “Ese pedazo de concheto de traje, que tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en una conferencia llena de boxeadores y de seguridad... después no saben cómo achicó el chinchulín cuando lo encaré”.

Finalmente, el músico afirmó que está muy tranquilo tras el conflicto y remarcó que no se trató de un circo premeditado: “Tranqui, tranqui, no estoy enojado. Solo comento lo que fue. No fue nada armado y fue por eso, porque no dejé que armen ninguna conmigo”.

Está pasando