Jueves, 26 de Mayo de 2022 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Viral | ¿La China Suárez no tiene conciencia ecológica?



La China Suárez mostró su nueva casa, que todavía no pudo habitar porque está en plena remodelación, pero fue muy criticada en redes sociales por algunas de las cosas que dejó ver.

Si bien todavía la actriz todavía no duerme bajo el techo de su nueva propiedad en Pilar, ya comenzó a decorarla y a ubicar algunos costosos elementos que utilizará cuando se mude. Por ejemplo, se la vio muy feliz al dar a conocer un hermoso cisne plateado, una grifería para lavatorio que puede llegar a costar medio millón de pesos.

La China Suárez mostró un inodoro sustentable, pero después también mostró más de 10 aires acondicionados que utilizará en su nueva casa y en las redes la criticaron.

Además, la China tendrá hermosos muebles antiguos, inodoros sustentables que consumen menos agua de lo habitual, y hasta un cine para disfrutar junto a sus hijos. Pero lo que más llamó la atención y provocó la mayor cantidad de mensajes en repudio fue cuando mostró los aires acondicionados que le habían llegado, en lo que seguramente se trató de un canje.

El problema no fueron los aires en sí, sino la cantidad que compró para la casa. Si bien no lo especificó, en las imágenes se pueden ver más de 10 artefactos, lo que indignó a muchas personas que la tildaron de hipócrita por instalar un inodoro sustentable y a la vez gastar tanta energía para enfriar la casa.

Te puede interesar: Video | Patricia Bullrich se comparó con la China Suárez en TikTok

Imagen

 

Más leídas
Cultura & Espectáculos

El hospital informó que El Noba está en terapia intensiva, "mecánicamente ventilado" y que "su estado es critico y su pronóstico reservado".

Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Está pasando
Política

La vocera presidencial convocó a la oposición a que “revea su posición y pueda sentarse a discutir el tema”, porque es una de las posibilidades que hay para pensar.

Política

El encuentro será presidido por el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, después de que el máximo tribunal declarara inconstitucional la conformación del organismo.

Portada

En total, la ANSES rechazó 4,3 millones de solicitudes: 1,6 millones porque esas personas tenían trabajo en blanco, jubilación, pensión o no cumplían la edad, entre otras causas. Mientras que 2,7 millones fueron rechazados después de hacer “evaluaciones socioeconómicas y patrimoniales correspondientes”.