Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Viral | ¿La China Suárez no tiene conciencia ecológica?

La China Suárez mostró su nueva casa, que todavía no pudo habitar porque está en plena remodelación, pero fue muy criticada en redes sociales por algunas de las cosas que dejó ver.

Si bien todavía la actriz todavía no duerme bajo el techo de su nueva propiedad en Pilar, ya comenzó a decorarla y a ubicar algunos costosos elementos que utilizará cuando se mude. Por ejemplo, se la vio muy feliz al dar a conocer un hermoso cisne plateado, una grifería para lavatorio que puede llegar a costar medio millón de pesos.

La China Suárez mostró un inodoro sustentable, pero después también mostró más de 10 aires acondicionados que utilizará en su nueva casa y en las redes la criticaron.

Además, la China tendrá hermosos muebles antiguos, inodoros sustentables que consumen menos agua de lo habitual, y hasta un cine para disfrutar junto a sus hijos. Pero lo que más llamó la atención y provocó la mayor cantidad de mensajes en repudio fue cuando mostró los aires acondicionados que le habían llegado, en lo que seguramente se trató de un canje.

El problema no fueron los aires en sí, sino la cantidad que compró para la casa. Si bien no lo especificó, en las imágenes se pueden ver más de 10 artefactos, lo que indignó a muchas personas que la tildaron de hipócrita por instalar un inodoro sustentable y a la vez gastar tanta energía para enfriar la casa.

Te puede interesar: Video | Patricia Bullrich se comparó con la China Suárez en TikTok

Imagen