Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cómo fue el robo millonario a Carlos Ferro Viera, el amigo de Diego Maradona

Ferro Viera

Carlos Ferro Viera sufrió un millonario robo en su departamento ubicado en La Plata. Al llegar, el empresario se dio cuenta de que la puerta había sido violentada por ladrones.

Le sustrajeron una caja de seguridad que tenía 53.000 dólares, 1500 euros y 400 mil pesos, además de dos relojes de lujo, anillos, cadenas de oro, contratos millonarios con dos empresas y un celular. “La caja tenía unos 50 centímetros de largo, por 40 de alto, por 30 de fondo. Estaba amarrada con unos tornillos a la pared”, sostuvo Ferro Viera.

“Yo ese dinero me lo gané honradamente haciendo la serie con Amazon durante dos años. Recibí el pago el miércoles 15 a las 17 en mi casa. Pensaba guardarlo en el banco porque es ‘blanco’, está comprobado por contrato, y no me dieron tiempo. Cuando volví del banco me habían robado. Para mí hicieron inteligencia”, explicó Ferro Viera.

Es insólito que no vean a una persona bajando con una caja de seguridad. Estoy consternado, es todo lo que ahorré en estos tiempos.

Al no haber cámaras de seguridad en la torre, no pudieron determinar quiénes fueron los responsables del robó. Frente a esto, la investigación, que lleva adelante la UFI N°9 de La Plata, solicitó las grabaciones de las cámaras del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo

Te puede interesar: Dalma y Gianinna Maradona pidieron que se indague a Matías Morla por asociación ilícita

El empresario había ido al banco y al volver notó que le habían forzado la cerradura. Por otro lado, Ferro Viera explicó que la persona al mando del robo conocía la zona porque su calle es muy céntrica y al lado hay un Juzgado de Familia en el que hay policías y mucho movimiento.

"Es insólito que no vean a una persona bajando con una caja de seguridad. Estoy consternado, es todo lo que ahorré en estos tiempos”, manifestó.