Jueves, 30 de Mayo de 2024 Nubes 13.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 13.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $935
Dólar Blue: $1225
Sociedad

Misterio en Palermo: hallaron muerto a un hombre con ataduras en los tobillos

Un hombre de 77 años fue encontrado muerto con ataduras en los tobillos en su casa de Palermo. El lugar no tenía signos de violencia en la puerta de ingreso y se encontraba revuelto, por lo cual se investiga un posible robo.

La víctima Saúl Hilu era suegro del director de sepelios de la Asociación de Mutuales Israelitas Argentinas (AMIA), que pidió el inmediato esclarecimiento del hecho y la captura de los responsables de acuerdo a lo señalado por la Agencia AJN.

Agentes de la Comisaría Vecinal 14C se desplazaron hasta la calle Paunero al 2700, casi esquina Cabello y a una cuadra de Plaza Las Heras, por el hombre que fue hallado sin vida por su hija y una empleada.

El cuerpo del jubilado fue hallado por los efectivos policiales dentro del baño de la vivienda. El cadáver estaba boca abajo, y con sus tobillos atados con una cinta de embalar transparente.

En la causa, caratulada en principio como “averiguación de homicidio”, interviene el fiscal Lucio Herrera de la Fiscalía Criminal y Correccional 9 que dispuso las pericias y la autopsia correspondientes.

Está pasando