Miércoles, 25 de Mayo de 2022 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 8.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $124.45
Dólar Blue: $208
Sociedad

Subtes: metrodelegados liberaron los molinetes de la estación Constitución

Subte


En reclamo de mejoras en sus condiciones de trabajo, los Metrodelegados decidieron liberar hoy los molinetes de la estación Constitución, de la línea C de subtes, a partir de las 8.

A través de un comunicado, los trabajadores de los subtes informaron la continuidad del plan de lucha "por la violación del convenio vigente en nuestra actividad por parte de SBASE y Emova-Metrovías a través de empresas terceras".

Instamos a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a que intime a la empresa a cesar con su accionar fraudulento.

"Como continuidad del mismo realizaremos una nueva liberación de accesos buscando que la empresa deje de atacar nuestras condiciones de trabajo y violando la ley", agregaron.

Asimismo, instaron a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, "frente a las cuales ya hemos denunciado esta situacion", a que intime a la empresa a "cesar con su accionar fraudulento y así evitar posibles medidas que puedan afectar el servicio".

Leé también | Se suspendió el paro: ¿Hay subtes este jueves?

Finalmente, los Metrodelegados convocaron a los medios y anticiparon que podrían haber otras "acciones" que se desarrollarán en los próximos días.

Más leídas
Columnistas

Del germen, con tres megalómanos encerrados en un cuarto, a la contradicción definitiva con el logo de los martillos. The Wall sigue siendo un símbolo, aunque no está muy claro de qué.

Columnistas

El drama es cuando te das cuenta de que esa expresión puede explicar toda la experiencia de Alberto Fernández en la Casa Rosada.