Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

Massa pidió "respaldar al Gobierno en la negociación con el Fondo Monetario Internacional"

Massa

El presidente de la Cámara de Diputados y titular del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, pidió hoy a los integrantes del espacio "respaldar al Gobierno nacional en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI)" y convocó a los referentes bonaerenses de la fuerza política a "trabajar sobre su posición en temas centrales de la agenda a futuro".

Durante un encuentro de la Mesa provincial del FR realizada en San Fernando, Massa planteó "la necesidad de construir la unidad y la ampliación del Frente de Todos con rumbo a las elecciones de 2023".

Frente RenovadorEn la reunión, Massa reclamó la conformación de una mesa política en Buenos Aires, una iniciativa similar a la que planea el presidente Alberto Fernández a nivel nacional. Además, confirmó que, en febrero, el Frente Renovador realizará un Congreso Nacional.

Massa planteó "la necesidad de construir la unidad y la ampliación del Frente de Todos con rumbo a las elecciones de 2023".

Según un comunicado partidario, la mesa provincial del FR destacó "la importancia de la agenda de políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad, que deben ser prioritarias, como también la necesidad de fomentar la temática medioambiental". Asimismo, Massa llamó a ir "en búsqueda de cámaras de comercio, sociedades rurales y colegios de profesionales que quieran involucrarse" en una agenda productiva y social para la recuperación de Argentina.

Está pasando