Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

"Hubo una usurpación", se atajó el abogado del dueño del campo donde murieron los pingüinos

Eduardo Uzcudum, el abogado de Luis La Regina, el dueño del campo donde fueron asesinados cientos de pingüinos, conversón con Pasaron Cosas sobre el caso en el que se vio implicado su cliente. "La semana pasada -explicó Uzcudum- el hijo de mi cliente descubrió un camino de 10 km abierto sobre el campo de ellos, con alambre electrificado".

Luego, relató el abogado, su cliente le contó la situación a "la gente de fauna". El lunes siguiente el Ministerio de Turismo "hace una presentación ante la fiscalía de Rawson denunciando el hecho". "Está iniciada la causa penal por parte del estado" insistió Uzcudum.

Hubo una usurpación de 10km del campo de mi cliente".

Según dijo el abogado en Radio Con Vos, "hubo una usurpación de 10km del campo de mi cliente". Siguió: "No puedo decir quien fue, pero es una cuestión de vecindad, tiene que haber sido alguien de la vecindad". Y contó: "El vecino de al lado es Ricardo La Regina, el hermano de mi cliente". Sin embargo, planteó que no "es una cuestión familiar, sino de vecinos, y de usurpación de la propiedad privada de mi cliente".

El sobrino de mi cliente está diciendo que él hizo el camino y que el alambrado es viejo, pero a simple vista se puede ver que es nuevo".

"El hermano de mi cliente -dijo Uzcudum- es insano, y su curador es su hijo, que se llama igual que él". De acuerdo al abogado, "el sobrino de mi cliente está diciendo que él hizo el camino y que el alambrado es viejo, pero a simple vista se puede ver que es nuevo".