Minutos después de que Cristina Kirchner publicara una carta en la que acusó a la oposición por su "irresponsabilidad política", distintos referentes le respondieron a través de las redes sociales.
Patricia Bullrich, la presidenta del PRO, hizo hincapié en que "el gobierno reconoció nuestro triunfo de manera formal a través de su Vicepresidenta" y, en otro tweet, reclamó al oficialismo que "dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico".
No se preocupe por nosotros, señora de Kirchner; cumpliremos con nuestra responsabilidad. Ahora cumplan ustedes: dejen de postergar todo, definan un plan de gobierno de una vez y ordenen el desvarío económico, social y de inseguridad en el que vivimos.
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) November 27, 2021
Alfredo Cornejo mandó a Cristina a "hacerse cargo" y demandó: "pónganse a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron".
Para @CFKArgentina la culpa es siempre del otro. Pero que @alferdez sea presidente es suya. Hágase cargo, deje las cartas y póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron.
— Alfredo Cornejo (@alfredocornejo) November 27, 2021
Por su parte, José Luis Espert acusó a la vicepresidenta de querer "prender fuego al país" y señaló que dijo una "sarta infernal de estupideces".
En buen romance, separando la paja del trigo y dejando de lado una sarta infernal de estupideces que dice, Cristina quiere defaultear la deuda con el FMI. O sea, quiere prender fuego el país. Linda Vice, no?https://t.co/RqyZHtyEd6
— José Luis Espert (@jlespert) November 27, 2021
Por su parte, Gabriel Solano apuntó contra las palabras de Cristina y señaló que "su denuncia a la oposición macrista es para que vote el acuerdo con el FMI y comparta el costo político".
CFK en su nueva carta dice lo que ya sabíamos: que ella fue, es y será pagadora serial de deuda al FMI y a los especuladores internacionales. Su denuncia a la oposición macrista es para que vote el acuerdo con el FMI y comparta el costo político. Los quiero como socios.
Hilo
— Gabriel Solano (@Solanopo) November 27, 2021