Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

"Además de matarlo, le robaron 350.000 pesos", reveló la hija de Alejandro Martínez, muerto en la comisaría

Brenda Martínez es la hija de Alejandro Martínez, el hombre que apareció muerto en un calabozo en San Clemente del Tuyú. En conversación con Pasaron Cosas, Brenda comentó el estado de la investigación: "Un preso que estaba ahí dio testimonio. Gracias a él, vamos a poder hacer justicia".

Brenda contó cómo se enteró de la muerte de su padre: "No me avisaron las policías locales, me avisaron mis tías". Luego, denunció: "Una supuesta fiscal me dijo que a mi papá lo encontraron fallecido en el calabozo por una sobredosis y que lo llevaron a internar. Ahora nos damos cuenta que nunca hubo una fiscal mujer, y que nunca lo internaron". Agregó: "También nos dijeron que lo encontraron muerto en la vía pública. Nos mintieron mucho".

También nos dijeron que lo encontraron muerto en la vía pública. Nos mintieron mucho". 

Brenda habló con su padre "unas horas antes de su muerte, y estaba muy bien". Había ido a San Clemente del Tuyú "a poner un local de comida", ya que había cobrado cierto dinero luego de perder la vista. "En la comisaría, tenía 350.000 pesos que desaparecieron" denunció. "Aparecieron su celular, sus documentos, pero no la plata ni las tarjetas de crédito" comentó Brenda en Radio Con Vos.

En la comisaría, tenía 350.000 pesos que desaparecieron".

Brenda habló sobre las acusaciones contra su padre: "Lo acusan de muchas cosas. Él nunca robó, nunca se drogó, siempre trabajó, era albañil". Como ya no podía ejercer esa profesión, "quería ponerse una casa de comidas, porque le encanta cocinar". Se refirió a Sergio Berni, el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires: "Él no puede acusar a una persona de chorro o de narco, porque no lo conoció, habló por hablar, porque es así". Contó que "no se comunicó nadie del gobierno de Buenos Aires".

Lo único que quiero es que se haga justicia, y poder limpiar el nombre de mi papá".

"Nos mintieron muchísimo, todo el tiempo" criticó Brenda. "Mi papá no tenía crisis nerviosas ni nada similar, y ahora borraron todos los registros de su celular" contó. Argumentó: "No figuran llamadas que yo le hice, y me cortaban el celular". "Lo único que quiero es que se haga justicia, y poder limpiar el nombre de mi papá" reclamó.

Está pasando