La presidenta del PRO Patricia Bullrich chicaneó a la diputada electa María Eugenia Vidal y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y generó una nueva tensión en Juntos por el Cambio. “Teníamos una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires” expresó la dirigenta después de los comicios del domingo.
Este miércoles, la exministra de Seguridad manifestó que tenían la expectativa de superar el 50% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del último domingo. El resultado de los comicios en capital fue de 47% de los votos a favor de la lista encabezada por Vidal, que obtuvo 7 de las 13 bancas en disputa.
Leé también Mauricio Macri sostuvo que Juntos por el Cambio volverá a gobernar en el 2023
“Lo que sucedió es que pudo haber existido una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires. Esto no lo digo yo, lo dicen los diarios. Es por la expectativa que teníamos de superar el 50%, que es lo que objetivamente pasó”, detalló la presidenta del PRO sobre la celebración en el búnker del espacio opositor.
Sin embargo, Patricia Bullrich afirmó que “el festejo fue total y absoluto porque ganamos en la provincia de Buenos Aires, obtuvimos los cinco senadores que pretendíamos, casi ganamos en Tucumán, San Juan y Salta y hemos hecho una elección impresionante”.