Viernes, 26 de Abril de 2024 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna ligera 18.5 °C llovizna ligera
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Las lisérgicas anécdotas de la vecina de Cristina Kirchner

Tezanos Pinto

En las últimas horas se viralizó una foto con la bandera con la leyenda "Argentina, república democrática", en Juncal y Uruguay, en el mismo edificio donde vive Cristina Kirchner. ¿Quién es la responsable de desplegarla? Ximena de Tezanos Pinto, una residente de aquel inmueble del barrio porteño de Recoleta.

Tezanos Pinto dialogó con Ernesto Tenembaum en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos? y contó detalles acerca de la personalidad de la vicepresidente. "Ella viene muy tarde, no me la he cruzamos mucho. Es más, creo que en los últimos dos años la vi dos veces. No es que la veo y le quiero pegar".

La residente de Juncal y Uruguay dio detalles de "su vecina famosa" y la acusó de "no responderle el saludo". Sin embargo, se encargó de hacer hincapié en que sus mensajes no fueron pensados para ofender a la expresidenta de la Nación.

También manifestó los motivos por los cuales despliega estas banderas con mensajes "contra el populismo", como ella lo describe. "Mi balcón no es para criticar a nadie, la bandera no es contra ella", precisó la mujer. Sobre el inmueble donde vive, ella contó: “Mi departamento tiene 280 metros cuadrados y 4 dormitorios. Es muy parecido al de Cristina".