Mañana a las 20:30 horas juega la Selección Argentina frente a Brasil en San Juan, donde ya se vive un ambiente completamente futbolizado. Con los hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una eufórica multitud que colmó el autódromo donde anoche se pusieron a la venta las entradas.
Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarse ayer desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto que la venta de entradas para el público local empezaría hoy a las 9 de la mañana. Sin embargo, dada la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar la venta de entradas para la misma noche.
"Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche", fue el comunicado oficial que emitieron desde San Juan, donde a las 23.45 comenzaron a venderse las plateas y populares.
Debido a la gran demanda para la venta presencial de entradas para el encuentro entre Argentina y Brasil, la Secretaría de Estado de Deportes comunica que se adelantará el inicio de la venta de entradas presencial para esta noche.
Con Lionel Messi a la cabeza, la selección nacional jugará en San Juan un duelo clave de cara a la clasificación a Qatar 2022. El buen momento por el que atraviesa el equipo- en el segundo lugar a seis puntos de Brasil- sumado a la obtención de la Copa América motiva a la gente a seguir a un equipo que ilusiona a los fanáticos.
Desde la AFA expresaron que el protocolo para el enfrentamiento ante Brasil en la ciudad de San Juan será igual al que se implementa en el fútbol argentino: para poder asistir, los mayores de 18 años deberán contar con -al menos- una dosis de la vacuna contra el coronavirus. Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, será obligatoria la utilización de barbijos durante el partido.