Domingo, 14 de Abril de 2024 Nubes 19.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 19.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Sociedad

La Chabona confesó que consumió drogas mientras estuvo embarazada

La Chabona

La Chabona habló por primera vez sobre su consumo de drogas y admitió que no pudo controlarse, ni cuando estuvo embarazada: “No me importaba mi familia”.

En una entrevista para Seres Libres, el ciclo de conducido por Gastón Pauls, la mediática contó que consumió drogas durante sus embarazos y que las dejó después del parto de Junior.

Me rescaté cuando nació mi hijo, que tengo ahora. Yo no pasaba cabida al embarazo, yo no quería saber nada con tener otro. Me vivía drogando, fumaba porro, todo”, explicó.

A su vez, La Chabona subrayó que su bebé no sufrió ningún problema de salud y que “es hermoso y muy sanito”. “Es lo más lindo del mundo, porque la vagancia va y viene, pero a mi hijo lo voy a tener para toda la vida”, añadió.

Yo no pasaba cabida al embarazo, yo no quería saber nada con tener otro. Me vivía drogando, fumaba porro, todo.

En la conversación, La Chabona dijo que la primera vez que consumió drogas fue a los 12 años cuando fumó marihuana en la escuela, porque se sentía “sola”. “Me aferré a las drogas y al escabio. Me gustaba el mambo. Me llevaba a la adrenalina. También consumía pastillas, rivotril. No tengo vergüenza de decirlo. Me llevaba al extremo de bardear y hacer quilombo”, detalló.

“Andaba todo el día mambeada, re ciruja. No comía, estaba re flaquita. No vendí mi casa porque me hablaban, pero la iba a terminar perdiendo. Salía con vagos por plata también. Son cosas de la vida, que te golpea, pero después te ayuda a salir adelante”, admitió.

En esos tiempos, ella fue trabajadora sexual para conseguir dinero más rápido y, por lo que contó, llegó a vender su propia ropa para seguir comprando droga.

Andaba todo el día mambeada, re ciruja. No comía, estaba re flaquita. No vendí mi casa porque me hablaban, pero la iba a terminar perdiendo.

La influencer quedó embarazada por primera vez a los 20 años, pero sufrió un accidente de tránsito que hizo perder a su hijo y la dejó al borde de la muerte.

Ojalá que nunca les pase porque lo peor que te puede pasar es perder un hijo. Yo me aferré a las drogas, me cortaba, me quise matar. No me importaba mi familia. Estaba en consumo total, todos los días. Ni cabida, no me importaba el techo, yo quería a mi hijo. Le hacía la guerra a mi familia, andaba de cachivache para todos lados, siendo mujer”, relató.

Está pasando