Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Duki se puso del lado de Nicki Nicole, disparó contra Maradona y cerró su Twitter

Duki Nicky Nicole Maradona

Luego de que la cantante Nicki Nicole sorprendiera a todos con una fuerte crítica a Diego Maradona, en una entrevista para un medio español, el trapero Duki salió a bancar a la argentina y salió de Twitter.

En un diálogo con El País, la cantante habló por el lanzamiento de su segundo disco, Parte de mí, y respondió ante las repercusiones de la muerte del Diez. “No soy su fan”, apuntó.

¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no.

Cuando murió, en España hubo polémica porque, aunque nadie ponía en duda que fuera un dios del fútbol, se tocó poco el tema de que fue un maltratador. Desde aquí dio la impresión de que en Argentina no se llegó a abordar siquiera”, comentó la periodista española Raquel Peláez.

Ante esta situación, Nicki Nicole respondió que ella no nació en el tiempo en el que Diego Maradona jugaba y que el fútbol no le interesa. Sin embargo, subrayó: “Conozco bastante de su pasado, así que no soy su fan”.

“Mi padre y mi abuelo sí lo son (fanáticos), pero a mí me parece también controvertido el hecho de que se siga a una persona que tiene ese tipo de conducta”, aclaró la argentina. Por último, sobre la admiración que muchos sienten por el deportista, la cantante cerró: “¿Escucharías a un artista que es un maltratador? Yo no”.

Te quiero y te admiro, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia.

Estas declaraciones causaron un revuelo entre aquellos maradonianos y detractores del mejor jugador de la historia. En esa polémica se metió el trapero Duki, que bancó a la artista por dar su opinión “sabiendo el peso de la consecuencia”.

“Te quiero y te admiro, hay que tener valor para dar tu opinión y sostener tu forma de pensar sabiendo el peso de la consecuencia. Y todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena” escribió.

Además, se preguntó por qué “se calientan en dividir y pelear, cada uno elige a quien respeta y a quien sigue”. “En un momento que estamos tan mal como país, ¿de qué sirve seguir tirando mierda? condenemos las cosas que están mal, no la opinión del otro”, agregó.

Todos esos dolidos defensores, rebajándose a insultar y bastardear a una persona que dio su opinión, me dan pena.

Lo llamativo es que luego de sus dichos, la cuenta de Duki fue desactivada. Por el momento no hizo referencia a su reacción, al igual que la rosarina, quien no habló sobre la polémica que se generó.

Está pasando