Reynaldo Sietecase dialogó con Andrés "Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, en La inmensa Minoría. El funcionario oficialista se refirió a el tema de agenda: el asesinato del kiosquero en Ramos Mejía.
"Por supuesto es un hecho que nos ha conmocionado como sociedad y genera mucho dolor. Es un tema difícil y complejo que no debería meterse en el marco de la campaña electoral, que es una problemática a partir de la cual veo dos instancias: la intervención de la justicia penal y después lo más estructural", planteó Larroque.
Al mismo tiempo, calificó lo acontecido como "una situación dolorosa y aberrante" pero siempre volviendo sobre el rol de la Justicia. "Frente al dolor hablar de estadísticas puede resultar chocantes. Pero sí, observamos que la residencia suele ser mínima o nula" cuando hay formación educativa de los reos.
El Cuervo pidió que las "cárceles sean ámbitos de resociabilidad" y abogó por "la prudencia" a la hora de comunicar desde el Estado en casos relacionados a la inseguridad. "De esto no sale con odio ni con discursos violentos: todos somos responsables", concluyó el referente de La Cámpora.