Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Cuál es el exótico regalo que le pidió la "China" Suárez a Mauro Icardi

Wanda Nara China Suárez

Eugenia "China" Suárez y Mauro Icardi continúan sumando capítulos a su polémica historia. Cuando ambos intercambiaron mensajes por la red social Telegram, para verse en París, la modelo le habría pedido un regalo particular al delantero del PSG: la camiseta rosa del Paris Saint-Germain.

Desde el entorno de la China filtraron información a través de un mail. La misma tuvo como receptora a Wanda Nara. En un principio se creyó que Icardi fue quien le compró el boleto a la exnovia de Benjamín Vicuña para que llegue a Francia y así poder concretar tantos meses de mensajes.

Mauro Icardi Camiseta Rosa PSG
La camiseta del PSG que quería la China.

El círculo íntimo de la ex Casi Ángeles sostuvo que "esa primera cita con Mauro fue muy linda, y que ya se imaginaba viviendo en Francia con él". Este miércoles, Yanina Latorre confirmó que Wanda se volvió a separar de Mauro Icardi, a quien le había encontrado un chat muy comprometedor con la China Suárez.

Wanda Nara confirmó su separación de Icardi

Hace una semana Wanda Nara le dio otra oportunidad, pero en las últimas horas, a raíz de la nueva información que le llegó sobre el encuentro entre la actriz y el delantero del PSG, decidió viajar a Milán para distanciarse de su marido.

Wanda Nara
Wanda Nara no perdona.

“No quiero saber nada de nada”, le dijo a Yanina Latorre vía WhatsApp. También le aseguró que lo único que desea ahora es quedarse en Italia -tiene varios compromisos laborales- y reencontrarse con sus tres hijos varones que estaban de vacaciones con Maxi López.

Está pasando