Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Tamara Pettinato y el nuevo capítulo del Wandagate: "No puedo más con este 'Truman Show'"

Mauro Icardi Wanda Nara

La polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi, por la supuesta infidelidad con la "China" Suárez, sigue sumando capítulos. Tamara Pettinato habló de este nuevo episodio en ¿Y Ahora, Quién Podrá Ayudarnos?.

"Wanda subió una foto en su Instagram mostrando su vestidor, desde la casa de ella en Milán", alertó Tamara e inició su relato. "Tres botineras le enviaron a Wanda Nara videos de la China practicándose la autosatisfacción. Videos que le enviaría a Mauro Icardi y a otros hombres casados".

La columnista de YAQPA citó las declaraciones de Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM). Inclusive, habría un nuevo actor involucrado: el marido de Zaira Nara, Jakob von Plessen. El sería un autor necesario, habiendo hecho las veces de cómplice del futbolista del Inter.

Por otra parte, Latorre habría tenido una conversación con Suárez, en la que se trenzaron. "Bajame dos tonos soberbia, antipática, soberbia y maltratadora", le habría replicado la panelista de LAM. A lo que Pettinato remató: "No puedo más con este 'Truman Show'".

Está pasando