Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Sociedad

Wandagate: confirman que la China Suárez envió videos sexuales a jugadores de la Selección

China Suárez

La panelista, Yanina Latorre, reveló en “Los Ángeles de la mañana” que la China Suárez también le habría enviado material de alto voltaje a cuatro futbolistas de la Selección Argentina.

Se abrió un capítulo nuevo para el Wandagate. Las botineras que encontraron el material le avisaron directamente a Wanda Nara. “Se comunicaron con Wanda y le mandaron los ‘videítos’ de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Se le veía la cara, todo”, aseguró la panelista.

“Hay cuatro botineras grosas, no voy a decir sus nombres. Ellos son grosos y uno ya fue muy mencionado. Su mujer ya estaría en viviendo sola en Puerto Madero y cerró su cuenta de Instagram. Ella todavía no blanqueó la separación”, confirmó Latorre. Además, especificó que una de las “botineras” compartió agencia de modelos con Eugenia Suárez.

Cuando estalló el escándalo, uno de los rumores más aceptados es que la China Suárez le había mandado videos sexuales al futbolista. Ese rumor se intensificó y la empresaria en las últimas horas sorprendió a todos al borrar el posteo en Instagram en el que anunció la reconciliación con su esposo. La “angelita” detalló que Icardi recibió el video después de que la actriz saludara en una videollamada a Wanda Nara durante un recital de Evaluna y Camilo en París.

Amalia Granata agregó a la novela que “Existe la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes (entre Mauro Icardi y la China Suárez) y también sospechan que quizás haya existido un encuentro. En ese caso, él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos -Wanda y Zaira- sospechaban esto”. Sin embargo, Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz, retrucó: “Eso te lo firmo, no hubo encuentro”.

Yanina en LAMSegún Latorre, la ex de Benjamín Vicuña volvió a escribirle al futbolista y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura."

La actriz, con la intención de aclarar la información que circula sobre su relación con el español Armando Mena Navareño, llamó a Yanina Latorre. El diálogo fue escandaloso y solo consiguió volver a la China Suarez al centro del escenario mediático.

Leé también Wandagate: se pudrió de nuevo entre Wanda y Mauro 

La panelista relató indignada la discusión: “No sabés todo lo que le dije. ‘Mocosa impertinente, tengo 50 años, a mí me vas a respetar’”. Y agregó “Me reclamaba la data de Maite (Peñoñori) de ayer del novio español. Me quería explicar que el chico no tiene novia y estaba solo porque ayer hubo un rumor de que él estaba con una influencer”.

Latorre sostuvo el combate contra la actriz: “‘Perdón, hacemos programas enteros hablando de Wanda que es la famosa. Vos venís a ser la tercera en discordia que se gar… al marido’. No me lo negó, cosa que me llamó la atención. Me dice ‘yo no te llamé para hablar de Wanda, te llamé para hablar de mi novio que está soltero’”