Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Boca-Argentinos por la Copa Argentina: ¿cuándo y dónde verlo?

Boca Argentinos

Boca y Argentinos Juniors se medirán una vez más, pero esta vez en un partido sumamente especial. ¿Por qué? Jugarán por las semifinales de la Copa Argentina, la última chance del Xeneize de ganar un título en 2021.

El partido se disputará en el estadio Malvina Argentinas de Mendoza a partir de las 21.10. El encuentro será arbitrado por Fernando Echenique, y lo transmitirá el canal TyC Sports. El ganador se medirá en la final con el vencedor del duelo entre Godoy Cruz y Talleres, de Córdoba, que jugarán el viernes 12.

Los de Sebastián Battaglia son los que tienen más presión, no solo de ganar, sino de campeonar. Boca está atravesando un duro presente luego de caer de manera consecutiva en las últimas dos fechas de la Liga Profesional de Fútbol. Ya casi sin chances directas de clasificar a la Copa Libertadores 2022, debe ser campeón de la Copa Argentina para asegurarse la plaza que parece complicarse por la vía de la tabla anual.

Argentinos, por otra parte, es consciente de que está ante una oportunidad inmejorable de asestarle otro golpe a Boca y avanzar a la final. El entrenador del equipo, Gabriel Milito, preservó en el partido del viernes pasado ante Lanús a jugadores claves como el mediocampista Gabriel Carabajal para que pueda estar ante Boca debido a que arrastra algunos problemas físicos.

Cómo ver online Boca-Argentinos

El duelo entre Boca y Argentinos por las semifinales de la Copa Argentina puede verse en directo por TyC Sports y también por su plataforma TyC Sports Play (requiere ser cliente de algún cable operador).

Cómo formarán los equipos

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Cristian Pavón. DT: Sebastián Battaglia.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Enzo Kalinski, Elías Gómez; Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Árbitro: Fernando Echenique.

Hora: 21.10.

TV: TyC Sports.