Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Maradona: el impresionante homenaje que le hizo un artista de Mar del Plata

Maradona

El 30 de octubre, Diego Maradona habría festejado sus 61 años. Por lo tanto, el artista marplatense Leo Mercado le hizo un hermoso homenaje al mejor futbolista de la historia, tras “dibujar” una silueta de una de sus más reconocidas imágenes luego de realizar un recorrido de más de 63 kilómetros de bicicleta.

El artista hizo el trayecto por las calles de su ciudad después de 3 horas y 24 minutos, luego de recorrer desde Los Troncos a Aeroparque y de Parque Luro a Belisario Roldan.

Mercado plasmó la imagen de Maradona en el Mundial 1986, en la cual Diego empujó la pelota hacia adelante con su rodilla.

"Termine mi recorrido, pero este sábado fue diferente este sábado este año faltás vos. Siempre en nuestros corazones con los mejores recuerdos. Que el periodismo y la gilada se queden con lo demás. Te queremos Diego Armando Maradona 10", expresó Mercado en sus redes sociales.

Te puede interesar: Cómo fue el homenaje a Maradona en la cancha de Argentinos Jrs.

Mercado plasmó la imagen de Maradona en el Mundial 1986, en la cual Diego empujó la pelota hacia adelante con su rodilla, mientras avanzaba en la cancha en dirección al área rival. Rápidamente esta foto se volvió viral y Mercado recibió mensajes de reconocimiento y admiración por su gran idea.

Maradona