Sábado, 27 de Abril de 2024 Nubes 14.8 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.8 °C nubes
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Córdoba: cayó una avioneta en Villa General Belgrano y casi mata a una mujer y su hija

Una avioneta que realizaba maniobras de acrobacia terminó estrellándose en Villa General Belgrano, Córdoba, luego que el piloto perdiera el control a causa de problemas mecánicos. Una mujer y su hija, que transitaban por la calle donde se precipitó la aeronave, resultaron heridas y debieron ser trasladadas de urgencia al hospital local por fracturas y varios cortes. En tanto, el piloto también sufrió importantes traumatismos y se encuentra en grave estado.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando, por causas que se procuran establecer, una avioneta que realizaba acrobacias aéreas en un evento privado cayó sobre una calle urbana lindera con el aeródromo.

En los videos que fueron difundidos por redes sociales, se observa como el aparato se encuentra haciendo su show y en una ráfaga de segundos empieza a perder altura hasta estrellarse en el suelo.

Pero el accidente no culminó en ese conmocionante episodio, puesto que por ese lugar, a esa hora y en la misma ubicación, transitaban una mujer de 27 años y su hija de 3, que de modo sorpresivo, fueron alcanzadas por el golpe del avión.

Según el sitio Cadena 3, la mujer se interpuso para proteger a la pequeña, por lo que sufrió fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. En tanto, la niña terminó una fractura de pelvis y una herida punzante en el abdomen.

Por su parte, el piloto sufrió varias fracturas en su cuerpo, cráneo, tórax y abdomen, y se encuentra en grave estado. Todos fueron trasladados al hospital Eva Perón.