Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Qué festejos prepara la AFA por el cumple de Maradona

Maradona

El 30 de octubre, primer cumpleaños de Diego Maradona luego de su fallecimiento, la Liga Profesional y AFA gestionaron un hermoso homenaje, en donde conmemoran el cumpleaños 61 del nacimiento del mejor futbolista de todos los tiempos.

Al ser el primer año de su ausencia física y después de la habilitación del público en los estadios, se organizó un esquema de homenaje que será respetado en todos los estadios de la primera división:

A los 10 minutos de cualquiera de los partidos, el árbitro, que esté dirigiendo el encuentro, parará las acciones y comenzará un minuto de aplausos para celebrar el nacimiento de Maradona.

Asimismo, la AFA otorgará remeras con la silueta del “Pelusa” a todos los planteles de la primera división para que los equipos ingresen al campo de juego con esa indumentaria.

En ese minuto de homenaje, las canchas, que tengan pantallas gigantes, mostrarán una imagen de Diego Armando Maradona. Al lado de la foto se leerá “Diego Armando Maradona – 1960 –∞”. Por otro lado, desde los altavoces de todos los estadios, se escuchará La mano de Dios de Rodrigo Bueno dedicado a Maradona.

Te puede interesar: Se estrenó la serie de Diego Maradona: cuál fue el primer error de la serie

Además, la AFA también se sumó a este icónico evento. En ese sentido, programó una entrega de brazaletes que tendrá la imagen de Maradona con un fondo celeste y blanco. Asimismo, otorgará remeras con la silueta del “Pelusa” a todos los planteles de la primera división para que los equipos ingresen al campo de juego con esa indumentaria.

Está pasando