Luego de pasar dos meses en España por compromisos laborales, y tras atravesar el reciente escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz regresó al país junto a sus hijos.
Después de separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se había ido a España por trabajo junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En el medio quedó involucrada en el escándalo por los mensajes comprometedores que se enviaba con Icardi. Pasado el asunto, la actriz regresó a la Argentina.
En el aeropuerto de Ezeiza la esperaban varios medios que no dudaron en preguntarle por el escándalo que protagonizó en París. Sin querer entrar en detalles, esquivó el tema refiriéndose a las altas temperaturas que azotan a Buenos Aires: “Qué calor que hace, ¿no?”.
Si bien estaba previsto que la China regresara para esta época, el escándalo provoco que Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña aceleren el proceso. Supuestamente, los actores le habían dicho que volviera cuanto antes a porque querían ver a sus hijos.
Te puede interesar: Tras la crisis, Wanda Nara hizo tiernos posteos para Mauro Icardi
El más afectado es la actual pareja de Laurita Fernández, que estuvo por última vez con Rufina a principios de septiembre. El galán chileno, por su parte, pudo interactuar con Magnolia y Amancio hace dos semanas, cuando se trasladó a España para participar de la entrega de los Premios Platino.