Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 14.0 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Después del cruce, Alberto Fernández dialogó con la gobernadora de Río Negro

La Gobernadora de la provincia de Río Negro, Arabela Carreras, recibió esta tarde un llamado del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para dialogar sobre la situación en la zona Andina tras los ataques a instituciones públicas y privadas.

Pasadas las 14, el Mandatario Nacional se comunicó con la Gobernadora. En una amable conversación, dialogaron sobre los distintos análisis de la realidad actual en la región y coincidieron en la necesidad y real posibilidad de trabajo en conjunto entre la Provincia y la Nación.

“El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos”, señaló la Gobernadora Carreras.

Te puede interesar: La gobernadora de Río Negro acusó a funcionarios del gobierno de instigar la violencia en el conflicto mapuche

El Presidente Fernández condenó los hechos de violencia y me expresó su voluntad de colaborar para resolución de estos conflictos” (Arabela Carreras)

 

En tanto, la Mandataria rionegrina agradeció la presencia de Gendarmería Nacional en la región y el apoyo que se le está brindando a la Fiscal Federal para la investigación de los ataques perpetrados en El Bolsón y San Carlos de Bariloche.

Fernández y Carreras destacaron el buen diálogo que siempre ha caracterizado al Gobierno que él encabeza para con la Provincia de Río Negro, al tiempo que ratificaron la voluntad de seguir trabajando en conjunto.

Te puede interesar: Aníbal Fernández publicó una serie de videos de patrullaje en el sur: “Río Negro nos importa y mucho”

Está pasando