Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Cultura & Espectáculos

Fito Páez celebrará a Charly García en el Teatro Colón

Fito Páez anunció que el sábado desde las 19 celebrará el cumpleaños 70 de Charly García encabezando un concierto gratuito en el Teatro Colón. Enterate cómo sacar las entradas.

Fito Páez celebrará los 70 años de Charly García con un concierto en el Teatro Colón, con un repertorio compuesto exclusivamente por temas del legendario músico de bigote bicolor. Será este sábado 23, el día del cumpleaños de Charly, a partir de las 19.

En la publicación que el rosarino hizo en su cuenta particular (@clintbuarque) escribió "Charly de pe a pa! Y con todo", y adelantó que tocará en compañía de su banda actual (Diego Olivero, en bajo; Gastón Baremberg, en batería; Juan Absatz, en teclados; y Juani Agüero, en guitarra) y la Orquesta Estable del Teatro Colón.

Fito Páez dará un concierto de manera gratuita en el Teatro Colón con motivo del cumpleaños 70 de Charly García. Las entradas podrán reservarse a partir del viernes desde las 14, a través del Bot del gobierno de la ciudad.

La presentación forma parte de Charly BA, el proyecto con el que la secretaría de Cultura de la Ciudad homenajea a uno de los músicos populares más importantes de Argentina. El mismo sábado, en el Centro Cultural Kirchner, músicos ligados a la historia de García también le rendirán tributo con una serie de actividades y conciertos que se llevarán a cabo a partir de las 14.

https://www.instagram.com/p/CVOphPKAxjx/?utm_source=ig_web_copy_link

Las entradas serán gratuitas y podrán reservarse a partir del viernes, desde las 14, a través del Bot del gobierno de la ciudad, escribiéndole al número 11-5050-0147 (los cupos son limitados y las entradas se asignarán por orden de llegada). Para quienes no consigan entradas, el show se podrá ver a través de la web Vivamos Cultura y del canal YouTube del Colón.

Está pasando