Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Deportes

Wandagate: mucha preocupación en el PSG por la situación de Mauro Icardi

Icardi

Después de estar dos días sin ir a entrenar por “problemas familiares” relacionados a su pelea con Wanda Nara, Mauro Icardi fue citado para el partido entre el Paris Saint-Germain y el Leipzig por la tercera fecha de la Champions League por lo que parecía que su vida se iba acomodando tras el polémico Wandagate.

A pesar de esto, L’Equipe, prestigioso diario francés, confirmó que el delantero no podrá estar en la tercera fecha de la Champions League. “Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, revelaron.

Luego del partido por la Ligue 1, Icardi viajó a Milán para recomponer la relación con su esposa. A pesar de que volvieron a París juntos, el presente futbolístico no es para nada bueno y no será parte de la lista de convocados para el encuentro ante el Leipzig.

Otro medio importante como RMC Sport también aseguró: “El PSG finalmente tendrá que prescindir de Mauro Icardi, plagado de problemas matrimoniales. Aunque el delantero argentino está en París, ha sido excusado por su club”.

El delantero de 28 años acumuló su quinta titularidad en nueve encuentros de la Ligue 1 el pasado viernes durante el triunfo 2-1 ante el Angers. Sin embargo, durante el sábado explotó la crisis matrimonial que atraviesa con Wanda y no se presentó a los entrenamientos el domingo y el lunes

Icardi viajó a Milán para recomponer la relación con su esposa. A pesar de que volvieron a París juntos, los medios franceses informaron que el entrenador finalmente decidió liberarlo a horas de que comience el partido: “Fue excusado por el club capitalino por su situación familiar”.

El lunes, Pochettino se había referido a la situación que vive el jugador argentino: “Debido a problemas personales, Mauro no ha podido entrenar hoy. Está en la lista para mañana, veremos esta noche cuando llegue... Analizaremos la situación y veremos si puede estar dentro del grupo o no”.

Está pasando