Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Éramos muchos y... Maxi López apareció en el predio del PSG

Maxi Lopez Wanda Icardi

Maxi López mira desde afuera la crisis entre su Wanda Nara y Mauro Icardi y se relame.Tras tras 8 años de relación se encuentran en un proceso que podría terminar en divorcio. El padre de los tres varones de la mediática se encuentra ahora en Paris, ciudad donde residen Wanda y Mauro.

Pero no solo eso ya que incluso pasó por las instalaciones del PSG, club en el que juega el rosarino. Hasta allí llegó junto a los hijos que tiene en común con la representante, quienes juegan en las inferiores del club parisino.

Maxi López
Maxi López.Maxi López

La historia de Wanda Nara, Mauro Icardi y Maxi López

La historia de amor entre Wanda Nara y Mauro Icardi comenzó con un escándalo y parece que terminará con otro. Y ambos marcados por la infidelidad.

Todo comenzó hace casi una década. Wanda Nara estaba casada con Maxi López, su marido durante cinco años y padre de sus tres hijos varones Valentino, Benedicto y Constantino. Mauro Icardi era amigo de la pareja y compañero de equipo del ex River.

Allí nació el amor y un verbo en la jerga popular: "icardiar". Wanda Nara, según dijo cansada de las infidelidades de Maxi López, reencontró el amor en Icardi. Se separó de forma resonante en octubre de 2013 y desde ese entonces mantuvo un enfrentamiento público con su exesposo por cuestiones vinculadas a sus hijos.

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen bajo la lupa mediática.

“¿Quién te va a agarrar con tres pibes?”, se dice que le dijo López a Wanda mientras se terminaba de concretar la separación. Quien la "agarró" fue Icardi. En mayo de 2014 se casaron. Luego llegarían sus dos hijas Francesca e Isabella.

Mauro Icardi y Maxi López eran compañeros en Sampdoria, de Italia. Allí entablaron una gran amistad que llevó al rosarino a compartir la intimidad de la entonces pareja. Compartieron salidas y hasta vacaciones, y eso lo llevó a entablar un vínculo cercano con Wanda.

"Basta para mí", tuiteó la mediática a fines de octubre de 2013 dando por terminada su relación con López. Habían pasado algo más de 5 años del comienzo de su relación. Según siempre dejó trascender Wanda, el final llegó tras reiteradas infidelidades del delantero.

El a comienzos de 2016 le pidió matrimonio en pleno partido. Cinco meses después, la pareja se casó a todo lujo en el Palacio Sans Souci, en Victoria. Luego llegaron las hijas Francesca e Isabella, que se sumaron a los otros tres hijos de Wanda: Valentino, Benedicto y Constantino.

Está pasando