Sábado, 27 de Abril de 2024 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Campaña: el ministro de Seguridad de Chubut peleó "cuerpo a cuerpo" contra los delincuentes

A menos de un mes para las elecciones generales, el ministro el ministro de Seguridad de Chubut, y candidato a legislador nacional, Federico Massoni, lanzó un polémico spot en el que "pelea" contra dos delincuentes.

El mediático ministro de Seguridad de Chubut, candidato a senador nacional por el partido que gobierna la provincia ChuSoTo, publicó un video en el que aparece peleando mano a mano contra delincuentes a los que finalmente reduce. Al final del spot de campaña de Federico Massoni se lee la frase "combatiendo la delincuencia" junto al hashtag "#tebancomassoni".

Al final del spot de campaña de Federico Massoni se lee la frase "combatiendo la delincuencia" junto al hashtag "#tebancomassoni". 

La escena se filmó el último fin de semana en los estudios que la productora Surmedios tiene en Infinito Espacio Urbano, un espacio de promoción, recreación y difusión cultural, en el marco de una visita que Massoni realizó en esa ciudad acompañado por el ministro de Salud y candidato a diputado nacional Fabián Puratich.

[fvplayer id="390"]

Te puede interesar: El ministro de Seguridad de Chubut se vacunó sin remera y estallaron los memes

El titular de la cartera de Seguridad chubutense fue cuestionado en muchas ocasiones por un alto perfil mediático en donde exhibe su preparación física y declaraciones polémicas. Además, meses atrás, en un video publicado por la Policía de Chubut que se hizo viral, se veía grupo de uniformados entrenarse mientras cantaban: "Piquetero ten cuidado, en la noche más oscura a tu villa entraré".

Federico Massoni fue secretario de Obras y Servicios Públicos en la intendencia de Máximo Pérez Catán durante dos años en Trelew. Hasta que, en septiembre de 2015, pasó a estar a cargo de la cartera de Seguridad durante el gobierno de Martín Buzzi.