Viernes, 26 de Abril de 2024 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Tormenta con lluvia ligera 17.5 °C tormenta con lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Camila Sosa Villada sobre la China Suárez y el Wandagate: "Si es una robamaridos, lo celebro"

Camila Sosa Villada

A propósito de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi y, habiendo escrito un poema donde cuenta cuándo fue a conocer a "la otra", Camila Sosa Villada habló en Pasaron Cosas de las relaciones, el amor y la "expectativa" que hay sobre los maridos.

Autodefinida como prostituta "en retirada" Camila Sosa Villada siempre trató con hombres casados, por eso aseguró que "nadie te puede completar nada". A su vez,  la escritora manifestó que se le pone muchísima expectativa a "los maridos" y celebró a la China Suárez, en el caso de que sea una "robamaridos", porque "está haciendo algo con pasión".

"La gente coge. A veces con su esposa y a veces con otras", señaló Villada y explicó que por tal motivo "el amor no se puede cimentar en que -el otro- sea solamente para vos". Por otro lado, la escritora habló del rol del hombre en las relaciones y reflexionó que ese poder no sólo se lo da el patriarcado sino también "nosotras cuando no nos retiramos".

"La gente coge. A veces con su esposa y a veces con otras", señaló Villada

En cuanto a cómo la pandemia afectó a las relaciones, Villada expresó que el hecho de estar solos "nos metió para adentro y nos dejó narcisistas". "Si ya estábamos en el horno en considerar al otro como alguien a quien tenés que respetar, la pandemia nos puso peor", aseguró.

Para finalizar la autora afirmó que el "Wandagate" fascina porque "son pasiones elementales de todo el mundo". "Del cuerno, del deseo, de los mensajes de medianoche no se salva nadie", remató.

Escuchá la entrevista completa acá: