El goleador de la era Scaloni en la Selección Argentina, Lautaro Martínez, convirtió el tercer gol frente a Uruguay y rompió en llanto en el banco de suplentes, luego de ser reemplazado por Joaquín “Tucu” Correa.
Las cámaras captaron el momento en que el delantero se cubría la cara para llorar y rápidamente empezaron las especulaciones. Como había tenido una sobrecarga muscular que lo dejó afuera en el partido contra Paraguay, se pensó que podría haber empeorado la lesión.
Lautaro Martínez convirtió el tercer gol frente a Uruguay y rompió en llanto en el banco de suplentes. Rápidamente empezaron las especulaciones.
Sin embargo, su emoción no tenía que ver con un dolor. Martínez contó qué le sucedió al salir de la cancha. “Pensé en mi familia, que hoy estuvo presente en el estadio, por eso me emocioné. Esto es sacrificio, dejar muchas cosas de lado. Mi familia me acompaña siempre y le voy a estar agradecido de por vida”.
Luego, el 22 de la Selección concluyó: “La Copa América nos dio mucha fuerza para seguir creciendo y continuar por el camino que iniciamos, el de la paciencia el del juego, el de ser protagonistas. Creo que en todas las canchas en las que juguemos vamos a tratar de hacer eso”.