Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Tendencias

¡Lo quiere la gente! Los fans enloquecieron con un pedido sobre las redes de Messi

Messi

Como ya sucedió en otras oportunidades, Lionel Messi compartió una foto en su Instagram y los fanáticos enloquecieron con la publicación. En pocas horas, volvieron tendencia un pedido para el 10.

“Messi CM”, escribieron muchísimos usuarios en redes sociales. El capitán de la Selección había subido una selfie desde el hotel en Paraguay en el que está parando el plantel para el partido por las Eliminatorias este jueves.

En la foto se lo ve serio, recostado en la cama y en primer plano. Anteriormente ya había surgido este pedido porque, cuando no hace publicaciones institucionales, la cuenta de Messi es más relajada, divertida y humana.

Publicación Messi Instagram

En ese sentido, en otras ocasiones se viralizaron publicaciones graciosas del 10 en las que los fans también pidieron “Messi CM”. Una de las más recordadas es una foto junto al Kun Agüero durante el mundial 2014, en la que escribió: “Una vez más esperando en un avión para intentar salir al destino. Qué desastre son los de la AFA por dios!!!”.

Otra fue un chiste que realizó con un autito de juguete de uno de sus hijos. Señalándolo, Messi compartió: “El nuevo auto que dicen que me compré”. También se destacaron otras fotos que subió de entrecasa, con amigos y familia.

Mirá los momentos épicos de Messi en Instagram