Miércoles, 24 de Julio de 2024 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 18.0 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $967
Dólar Blue: $1448
Deportes

Tras una gran remontada, la selección argentina de futsal pasó a cuartos de final

Futsal

Por los octavos de final del Mundial de Futsal que se disputa en Lituania, Argentina dio vuelta un partido increíble y le ganó 6 a 1 a Paraguay que se despidió del certamen. El domingo a las 10 deberá jugar ante el poderoso Rusia al que le ganó en la final del mundial en el 2016.

El conjunto paraguayo se fue 1 a 0 arriba en el marcador al entretiempo gracias a un gol de Damián Mareco. El equipo dirigido por Matías Lucuix había comenzado bien el partido, pero Paraguay empezó a dominar el partido y complicó al arquero argentino, Nicolas Sarmiento. Sin embargo, el equipo nacional despertó en el segundo tiempo con una ráfaga de goles.

El conjunto albiceleste debutó con una gran goleada 11 a 0 sobre Estados Unidos y luego se aseguró la clasificación a octavos tras vencer a Serbia 4 a 2.

Tras pasar 6 minutos del segundo tiempo, Ángel Claudino igualó el marcador después de un error defensivo de Paraguay, y solo un minutos después Cristian Borruto marcó el 2 a 1 que los árbitros estuvieron a punto de anular. Lucas Bolo y Santiago Basile estiraron la ventaja para el equipo argentino a 9 minutos del final del partido.

Damián Stazzone convirtió el 5 a 1 con el arco solo, descuidado por los guaraníes en busca de acortar distancias en el marcador. Con una similar situación, Pablo Taborda puso el 6 a 1.

Te puede interesar: El futsal, otro invento argentino, por Fede Yañez

El conjunto albiceleste debutó con una gran goleada 11 a 0 sobre Estados Unidos, luego se aseguró la clasificación a octavos tras vencer a Serbia 4 a 2 y en la última fecha se quedó con el primer puesto su grupo tras vencer a Irán por 2 a 1.

Está pasando