Jueves, 18 de Julio de 2024 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 16.8 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $962
Dólar Blue: $1455
Política

Frenaron la vuelta de Roberto Navarro a C5N: qué dijo el conductor

Roberto Navarro

Roberto Navarro, polémico conductor de televisión fuertemente vinculado con el kirchnerismo, había anunciado en los últimos días que volvería a C5N. Sin embargo, fue el propio periodista quien señaló que "censuraron su regreso" y realizó un fuerte descargo.

Se suponía que Navarro iba a formar parte del programa "Caníbales", del que por ejemplo formaba parte el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández. Pero, ¿qué pasó? En el Destape Radio, el comunicador de origen peronista dio detalles de los entretelones.

"No, no vuelvo a C5N. Cuando me llaman de Crónica, donde hicimos un dúplex y medimos un montón, me llaman de C5N diciéndome '¡Eh! ¿No era que no ibas a hacer mas tele? Si vas a hacer tele vení de nuevo con nosotros y te ponemos un programa'. Entonces respondí que no iba a hacer mas tele, que vamos a lanzar algo nuevo nosotros. 'Bueno, aunque sea vení de invitado'", le plantearon desde la señal de noticias que lo despidió en 2017.

"Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apoyanos desde las redes así medimos más".

Navarro señaló que desde la señal de noticias le dijeron: "Te hacemos un reportaje de dos horas y te mostramos del principio. Apoyanos desde las redes así medimos más". Pese a esto, la invitación duró poco. "Después de eso, la de siempre. Me cuentan, porque yo tengo gente que trabaja ahí adentro, que se despertaron los celos, los egos, las internas, los acuerdos con (Horacio Rodríguez) Larreta”, detalló.

Por último, el periodista y fundador de El Destape, arremetió: "A la tarde me llegó el mensaje ‘des-invitándome’, diciéndome ‘te mandamos un móvil cinco minutos a tu casa’. Nada, ya está, ya no voy a ir. Ese canal funciona así, por suerte yo ya no vivo en ese lugar. Pero tienen que ordenarse porque eran primeros, después segundos y ahora son terceros. Lamento haber dicho que sí porque así se maneja esta gente".

Está pasando
Sociedad
El nuevo ministerio que dirige Sturzenegger buscará regular la propina en bares y restaurantes e incluirla en el ticket de la consumición del cliente.
Deportes
Sigue la polémica con Enzo Fernández y el vestuario del Chelsea está dividido: 10 de 25 compañeros lo dejaron de seguir en redes sociales.
Economía
El dólar blue cerró la jornada sin cambios y el riesgo país continúa cerca de los 1600 puntos. Por otro lado, El Banco Central vendió divisas para frenar la suba de los dólares financieros.