Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Beatriz Sarlo: "Que el niño o niña Fernández Yáñez nazca en silencio"

La ensayista y periodista Beatriz Sarlo se refirió a la confirmación del embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yáñez.

"Celebramos o no nos importa el embarazo de una estrella de tercer rango del espectáculo, así que imaginate si no te va a importar que Fernández va a estar ocupado por lo menos una semana antes del parto", afirmó Sarlo, que sostuvo: "Sucede en todo el mundo, eso se comunica, no con personajes tan secundarios y desvaídos como la primera dama, yo nunca le escuché la voz".

"Es probable que cuando se aproxime más el parto y se vea más la panza y todo, la gente comience a ablandarse y a enternecerse con eso", anticipó Sarlo, que agregó: "no me imagino que eso suceda en otros países, no me imagino a Alemania celebrando el nacimiento del hijo de una primera ministra".

Es probable que cuando se aproxime más el parto y se vea más la panza y todo, la gente comience a ablandarse y a enternecerse con eso" (Beatriz Sarlo).

"La gente que tiene 4 o 5 hijos y que los lleva a las manifestaciones, que están muertos de hambre, a esa gente le importa nada, piensan ojalá que a mi hijo le tocara un décimo de lo que le va a tocar al chico que le va a nacer a esta señora", enfatizó.

"En este país nacen chicos que se mueren, bajá la noticia Fernández, no seas decerebrado", manifestó Sarlo, que amplió: "no tiene que ocuparse solamente de aquellas cosas que han dejado una huella intelectual o política en su cabeza, tiene que practicar una mirada de solidaridad con el país que gobierna".

"La política debería ser el silencio sobre el próximo niño Fernández, que el niño o niña Fernández Yáñez nazca en silencio", sentenció.

Está pasando