Lunes, 29 de Abril de 2024 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 14.3 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Sociedad

Un dirigente petrolero murió en un brutal accidente de tránsito

Ricardo “Richard” Dewey, dirigente del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, murió en un accidente de tránsito en Neuquén. El hecho sucedió en la ruta 5.

Dewey viajaba junto a otro delegado gremial que sufrió heridas graves, pero sigue con vida y está siendo atendido en un hospital de Añelo, con pronóstico reservado. El auto volcó a la altura de Arroyo Carranza.

Ricardo “Richard” Dewey, dirigente del sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa, murió en un accidente de tránsito en Neuquén. Su auto volcó a la altura de Arroyo Carranza.

El dirigente era secretario de Turismo y Deportes del sindicato y, además, se había postulado como candidato a secretario Adjunto, un rol clave dentro de la estructura del gremio, con la que se esperaba conseguir una renovación generacional.

Tras el accidente, desde el sindicato escribieron unas palabras en Twitter para despedirlo. “Enorme tristeza y conmoción por el fallecimiento de muestro querido amigo y compañero Richard Dewey. Nuestro más sincero y profundo abrazo a su esposa e hijos", decía el mensaje”, publicaron.

Está pasando