Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Política

16 ministros, incluidos Guzmán, Kulfas y varios renunciantes, anunciaron actividades para el viernes

A pesar de las fuertes presiones para que el presidente renueve el Gabinete Nacional, desde el gobierno informaron la agenda de actividades de mañana. Además, Alberto Fernández canceló la visita a México que tenía programada.

Se confirmó que mañana a las 9.30 horas, el presidente Alberto Fernández participará de manera virtual del Foro de las Principales Economías sobre Energía y Clima (MEF), una reunión convocada por el mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden. Sin embargo, anunciaron que no viajará a México a continuar las gestiones con Andrés Manuel Lopez Obrador para que la Argentina suceda a México en la presidencia pro tempore de la Cumbre de Estados de Latinoamérica y Caribe (CELAC).

Alberto Fernández no viajará a México a continuar las gestiones para que la Argentina sea presidenta pro tempore de la Cumbre de Estados de Latinoamérica y Caribe (CELAC)

Por otro lado, varios ministros incluidos algunos de los que le presentaron sus renuncias, llevarán a cabo actividades ligadas a los ministerios que encabezan. Por ejemplo los ministros Martín Guzmán (Economía) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social) tienen programada una reunión de trabajo. También el ministro Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) tiene planeado una cita con las empresas Arbros, Grimberg, Atalplastic Sociedad Anónima y Visual Ilusion, que presentarán proyectos de inversión productiva.

El ministro Gabriel Katopodis ( Obras Públicas) tiene en su agenda participar de obras en el partido bonaerense de Florencio Varela junto al intendente de Florencio Varela Andrés Watson. Por su parte, los ministros Nicolás Trotta y Claudio Moroni (Educación y Trabajo respectivamente) participarán  de la apertura del plenario del Consejo Nacional de Educación, Trabajo y Producción (CoNETyP), en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica.

Otros ministros que informaron actividades mañana son Luis Basterra (Agricultura), Juan Cabandié ( Ambiente), Tristán Bauer (Cultura), Jorge Taiana (Defensa), Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial), Andrés Larroque ( Desarrollo de la Provincia), Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres y Género), Carla Vizzotti (Salud), Alexis Guerrera (Transporte) y Matías Lammens (Turismo).

 

 

Está pasando