Lunes, 15 de Julio de 2024 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 6.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $960
Dólar Blue: $1500
Política

El Indio Solari le envió un cálido mensaje a Wado de Pedro por la derrota en las PASO

Indio Solari

Como ya lo manifestó en otras oportunidades, el cantante Indio Solari tiene una cercanía con el Frente de Todos. Esta vez, luego de la derrota en 17 provincias en las elecciones PASO, envió un mensaje de apoyo a Eduardo Wado de Pedro, uno de los funcionarios del gabinete.

El ministro del Interior había subido una foto a Instagram votando, junto a la urna, con el siguiente texto: “Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”.

El cantante Indio Solari tiene una cercanía con el Frente de Todos. Esta vez, luego de la derrota en 17 provincias en las elecciones PASO, envió un mensaje de apoyo a Eduardo Wado de Pedro.

Unas horas después de que finalizaran los comicios y se conocieran los primeros resultados, Solari comentó esa misma publicación. “Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”.

De Pedro le agradeció el mensaje y escribió: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”.