Lunes, 29 de Abril de 2024 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

"Santa Cruz no quiere más el autoritarismo", dijo la candidata Roxana Reyes

Roxana Reyes, diputada nacional por la UCR Santa Cruz y candidata a diputada nacional por “Juntos por Santa Cruz” habló en No dejes para Mañana por Radio con vos acerca de los resultados de las PASO.

"Creemos que esto no es un voto castigo, al contrario, tiene que ver con que Santa Cruz no quiere mas el autoritarismo", afirmó Reyes, que enumeró: "para el santacruceño el autoritarismo es no tener escuelas en condiciones, que se estén robando vacunas y no haya ninguna explicación de la gobernadora y donde la gobernadora está ausente".

Sentimos que a la gobernadora no le interesa Santa Cruz y que estamos en piloto automático" (Roxana Reyes).

"Sentimos que a la gobernadora no le interesa Santa Cruz y que estamos en piloto automático", denunció Reyes. "Solamente hacen negocios con Santa Cruz, muy bien acomodados y ninguno trabajando a lado del vecino".

Te puede interesar: Santa Cruz: Juntos por el cambio le sacó 10 puntos de ventaja al Frente de Todos

"[Los santacruceños] no quieren que lleguen al Congreso los representantes que garantizan a nivel nacional esta impunidad y que lleven todos estos privilegios", sostuvo la diputada, que agregó: "Ha votado el 63% del padrón, creemos que tenemos la posibilidad de llegar a muchos vecinos de Santa Cruz, aspiramos a ganar las dos bancas".

Escuchá la entrevista completa:

Está pasando