Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

Duhalde le tiró más tierra al gobierno: "La suerte está echada"

Eduardo Duhalde ExPresidente Mandatario

El expresidente Eduardo Duhalde habló en Pasaron Cosas sobre las repercusiones que dejó la estrepitosa derrota del oficialismo en las PASO 2021.

El ex funcionario confesó estar sorprendido con los números que se dieron conocer ayer por la noche: "El resultado no era el esperado, pero la situación es muy seria y la gente se expresó con un cachetazo al gobierno". Además le tiró un palo a la administración de Alberto Fernández: "La suerte esta echada y lo mejor que puede hacer el gobierno es dejar de hacer macanas, porque tienen una facilidad para meter las que se iban afuera que nunca vi".

"Para gobernar hay un problema en el sistema democrático que llega gente que no tiene la mínima idea de lo que es gobernanza. Acá no tienen ni idea lo que es gobernar, lo que es el orden, el control el respeto. Es un país descontrolado", continuó Duhalde.

Para gobernar hay un problema en el sistema democrático que llega gente que no tiene la mínima idea de lo que es gobernanza", aseguró Duhalde

Sobre la posibilidad de que el tema del Vacunatorio Vip haya sido uno de los motivos por los que descendió el apoyo al peronismo, Duhalde aseguró que "son pavadas". "Todo lo que no tiene que ver con la realidad de la gente son parte de una grieta estúpida. Decían que era veneno y el gobierno buscó personas conocidas para darles las vacunas", afirmó.

Escuchá la entrevista completa acá: