Sábado, 27 de Abril de 2024 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 12.4 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Opinión

"Acá hubo un palazo nacional", la contundente mirada de Sietecase y Tenembaum sobre las PASO

Tenembaum Sietecase Pase Reforma Sistema de Salud

"No hay ningún oficialismo que haya salido bien parado de la pandemia", destacó Reynaldo Sietecase en el tradicional pase de las mañanas de Radio Con Vos. Por otra parte, Ernesto Tenembaum dijo categórico en relación a Alberto Fernández: "Se enojó mucho con cada crítica que recibió".

Ambos conductores dieron sus miradas sobre la aplastante derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO 2021 y por consecuencia, el golpe que recibió el Presidente durante su mandato. Tenembaum remarcó: "Ayer lo vi a Alberto hablando solo y lo primero que me da mi sesgo analítico es decir que lo están dejando solo".

Es un voto castigo muy fuerte", aseveró Reynaldo Sietecase tras la derrota del oficialismo en las PASO.

"Había mucho descontento por el cierre de escuelas, que desbarató a muchas familias. Si a eso le sumás crisis  económica, inflación, le sumás foto en Olivos y a Alberto opinando casi de todo", manifestó Sietecase y agregó: "Es un voto castigo muy fuerte".

"La posibilidad de que el Gobierno siga en 2023 es muy remota. Mucho más si no se concentran en lo que se tienen que concentrar", aseveró Ernesto Tenembaum sobre lo acontecido sobre las PASO. Asimismo, le dio el beneficio de lo "difícil de la pandemia".

Está pasando