Domingo, 28 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $918
Dólar Blue: $1055
Política

María Eugenia Vidal: "Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas elecciones"

Vidal

María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, emitió su voto y señaló que "ir a votar siempre es un día de oportunidad". Además explicó que "es muy importante que todos concurran a expresarse", al sufragar en la Escuela Nacional de Bibliotecarios, en Recoleta.

En declaraciones con la prensa, Vidal manifestó: "Creo que es muy importante que todos vayamos a votar a expresarnos. Dentro de la escuela estaba todo muy ordenado, impecable, sin colas, todo sanitizado y con mucho cuidado. Vayan a votar tranquilos porque hacerlo siempre es un día de oportunidad en Argentina".

Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas PASO. Fue con respeto, en convivencia democrática y está noche nos van a ver juntos a los tres", expresó sobre la interna de Juntos por el Cambio.

"Espero que muchos argentinos en todo el país vayan a votar porque el poder hoy lo tienen ellos. En cada urna, en cada sobre que da el presidente de mesa y en cada boleta está el poder de los ciudadanos", sostuvo la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires.

"Lo más importante es que sea parte de lo que pase esta noche", dijo sobre la espera de los resultados. Por otro lado anunció que estarán presentes en el bunker en Costa Salguero para saludarse sus dos oponentes de la interna de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy y Adolfo Rubinstein.

"Estoy muy orgullosa de la campaña que hicimos en estas PASO. Fue con respeto, en convivencia democrática y está noche nos van a ver juntos a los tres. A Adolfo, a Ricardo y a mí, no importa cuál fuera el resultado, vamos a estar juntos y trabajando a partir de mañana", señaló.

Está pasando