Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Tendencias

Ibai Llanos se metió en la polémica entre Gustavo López y Coscu

En las últimas horas, se desató una polémica entre Gustavo López y el streamer Coscu ya que el periodista expresó su descontento luego de que el streamer fuese invitado al palco VIP para presenciar Argentina-Bolivia. Ibai Llanos se metió en la discusión para defender a su colega.

En una de sus transmisiones por Twitch, el español dio su parecer a sus seguidores. “Hubo bastante bardo en Argentina con la invitación que recibió Coscu para estar en el palco privado. Hubo muchos que le decían que no vio una pelota en su vida”, comenzó Ibai, quien agregó: “Chicos, bienvenidos al mundo. La vida es injusta, el mundo es injusto. Por si alguno tenía alguna duda”.

Cuando eres muy famoso y conoces gente, te invitan a cosas. Si yo fuese Coscu y me invitan, acepto" (Ibai Llanos).

Respecto de las críticas que recibió el streamer argentino por contar con las entradas para el encuentro, Ibai subrayó: “Cuando eres muy famoso y conoces gente, te invitan a cosas. A mí me pasa también. Si yo fuese Coscu y me invitan, acepto. Como haría cualquiera. Y hasta llevando a 15 primos”.

La cruzada de López contra los streamers

López supo tener un fuerte enfrentamiento con Ibai, uno de los streamers más importantes del planeta, y con esta polémica con Coscu sumó un nuevo capítulo a su cruzada contra los influencers.

“¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso, ¿quién es?", había dicho López sobre el streamer español. "Me molesta que ya sea algo recurrente esto de hablar con Ibai. ¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa?”, había añadido.

Un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego" (Gustavo López).

Respecto a la polémica con Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, López apuntó contra él por haber conseguido un lugar en el partido Argentina-Bolivia. “Anotados 250 mil para comprar, y se vendían 17 mil. A mí me da mucha pena dedicarme a esto, la verdad te digo. Esto lo digo de corazón. Dedicarme a esto, transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River. Y de repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, apuntó el periodista deportivo.

Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, cuenta con 1.6 millones de seguidores en Twitter y 3.2 millones en Instagram. Su llegada a algunos futbolistas de la Selección y su amistad con Llanos y el Kun Agüero, le permitieron conocer a Lionel Messi y ser uno de los invitados a la reunión que el crack rosarino hizo en su casa de Barcelona para despedirse del club catalán.

Está pasando